Si posiblemente sea un jugador vistoso, posiblemente tenga movimientos como los que alguna vez hicieron famoso a Walter Payton, posiblemente también tiene carisma y además facilidad para atraer a las masas, pero Pacman Jones a mi gusto tiene más problemas que virtudes.
Desde que fue seleccionado en la primera ronda del Draft de 2005, Jones ha conseguido 4 intercepciones a cambio de 6 arrestos. Además de esto, Pacman no juega un partido de NFL desde diciembre de 2006 y su suspensión podría continuar después de que la liga analice su caso e nueva cuenta en julio o julio de este año.
A pesar de todo esto Dallas peleó por él y se lo llevó. Tennessee aceptó cambia a Jones a los Vaqueros a cambio de una selección colegial, a mi gusto este cambio obedece a que los Titanes ya no sabían que hacer con indisciplinado defensivo y prefieren sangre fresca del Draft a tener un lugar ocupado en su roster para alguien que posiblemente no juegue la temporada que viene.
Los Vaqueros si necesitan a alguien en la posición que juega Jones, pero seguramente podrán encontrar un jugador igual o mejor que Jones en el Draft. En caso de que si se perdonado por la liga y Jones regrese en 2008 con el equipo del a estrella solitaria estoy casi seguro que será la única temporada que juegue con los Vaqueros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario