Según la NFL Joe Namath fue uno de los integrantes del equipo de la década de los años 60, pero fue más por su carisma, su apariencia y su picardía que por jugar buen futbol. Namath jugó 13 años en la NFL en los cuales lanzó para 173 anotaciones a cambio de 220 intercepciones. Fue también el líder en este departamento en cuatro temporadas, 1966, 1967, 1974 y 1975.
En sus 13 años en la liga solo en dos temporadas Namath tuvo más anotaciones que intercepciones pero bueno, a quién le importan las estadísticas cuando tenemos Pantyhose:
O que tal una buena afeitada:
Además de todo ¿Quién necesita títulos cuando se tiene un par de Dingo Shoes?
Bueno Joe Namath es desde mi punto de vista un mariscal de campo que a pesar de ganar un Superbowl la verdad es que no era lo suficientemente bueno en el campo. A la fecha Namath sigue saliendo en comerciales impresos y de televisión y le siguen pagando por eso.
Namath era en los años sesenta lo que hoy es Peyton Manning. Pero haciendo la analogía a Anna Kournikova y a Maria Sharapova, donde la primera lo único que tiene es un bonita cara y a Enrique Iglesias y la segunda además de hermosa sabe jugar tenis. Manning además de salir en cualquier cantidad de comerciales juega mucho mejor de lo que Namath llegó a realizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario