lunes, 10 de marzo de 2008

La famosa anotación de Jim Marshall

En la semana 7 de la temporada de 1964 el equipo de los Vikingos de Minesotta se enfrentaba a los 49es de San Francisco en la bahía. Una vez empezado el juego muchos de sus propios jugadores, entrenadores y aficionados vieron algo que los dejó boquiabiertos. Jim Marshall jugador defensivo que había sido reclutado por los Cafés de Cleveland en el draft de 1960 en la cuarta ronda para ser precisos y que había llegado a los Vikingos para la temporada de 1961 recuperó un balón suelto y corrió 66 yardas hasta la zona de anotación, lamentablemente para él y para los Vikingos, llegó a su propia zona de anotación y luego aventó el balón a las gradas para que los oficiales marcaran un Safety.


Afortunadamente para él y para los Vikingos Marshall se sacó la espina y registró una captura y forzó un balón suelto para que su equipo derrotara a los gambusinos 27 a 22. Tiempo después de terminado el partido Marshall recibió una llamada de Roy Riegels que en el tazón de las rosas de 1929 había cometido un error parecido, salvo que su equipo si perdió 8-7.


Jim Marshall jugó de 1960 a 1979, sólo su primer año con Cleveland y el resto con los Vikingos registrando un record al momento de 282 partido de manera consecutiva.

No hay comentarios:

Yahoo! Answers!