AP, East Rutherford, Estados Unidos (7 marzo 2008).- Tom Coughlin fue recompensado por la victoria de los Gigantes de Nueva York en el Súper Tazón: llegó a un acuerdo por cuatro años y 21 millones de dólares que lo convertirá en uno de los entrenadores mejor pagados de la NFL.
Ganará cerca de 5.25 millones de dólares anuales, dijo una persona con conocimiento del acuerdo que habló a condición de mantener su nombre en el anonimato porque el contrato no ha sido firmado. Ambas partes negociaron los detalles durante semanas.
El contrato representa un incremento de dos millones de dólares con respecto a la temporada pasada y con respecto a lo que ha ganado este año. El entrenador Mile Holmgren de Seattle es el mejor pagado de la NFL, con un salario anual de ocho millones de dólares.
Gary O'Hagan, el agente de Coughlin, no respondió las llamadas telefónicas. Los Gigantes no efectuaron declaraciones.
"No creo que Tom vaya a cambiar (en su forma de ser)", manifestó el veterano pateador Jeff Feagles en una entrevista telefónica.
"El valor monetario está acorde con lo que ganan otros entrenadores. Y especialmente con los Gigantes, uno es recompensado por lo que hace en el campo de juego y por su dedicación, y Tom se lo merece".
Coughlin estuvo al borde de ser despedido después que los Gigantes concluyeron el 2006 con foja de 8-8 y fueron eliminados en la primera ronda de los Playoffs por segundo año consecutivo.
Pero Coughlin y los Gigantes (14-6) tuvieron un repunte sorprendente, coronado por un triunfo de 17-14 sobre Nueva Inglaterra -que estaba invicto en la temporada- en el Súper Tazón en Glendale, Arizona.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario