viernes, 23 de mayo de 2008

Entrada No. 100!

Ayer pensé y pensé en que sería bueno incluir en mi blog para festejar sus 100 entradas y no pude encontrar nada. Cual fue mi sorpresa hoy al llegar a la oficina cuando abro la página de reforma.com que hasta el final en la parte de "tu espacio" estaba publicado un screenshot de mi blog y con liga a este espacio.

Creo que no puede haber un festejo mayor que el estar ahí. Sinceramente no se a quienes agradecer, pero en mi mente está la persona que me presionó para que empezara a escribir este espacio, mi queridísimo amigo César Albarrán.

Adjunto un screenshot de la página porque como van rotando los blogs publicados puede que el mío ya no esté dentro de poco ahi.

1 comentario:

Erick Guevara dijo...

Q buena onda!!!!!!!!!!!!
es un excelente blog!!!!!!!!!

Salu2

Yahoo! Answers!