El primero fue Brett Favre, seguido por Warren Sapp ca casi al día siguiente, luego Steve McNair y ahora es el turno de Michael Strahan de decir adiós.
El temido linero defensivo de los gigantes de Nueva york anunció su retiro de la NFL luego de 15 temporadas en la liga. La temporada pasada fue difícil para él porque no sabía si regresaría a los emparrillados. A final de cuentas lo convencieron y quién lo iba a decir. Un joven de nombre Eli Manning que le había hecho pasar tantos corajes a Strahan fue el que lo llevó a la gloria en su última temporada en la NFL.
Con la sonrisa que siempre lo caracterizó, Michael Strahan dijo que el haber ganado el título era la cereza en el pastel que necesitaba su carrera. Una carrera llena de éxitos a la que sólo le faltaba eso, el título.
A pesar de que la directiva de los Gigantes le ofreció más dinero para que jugara esta campaña, la decisión estaba tomada y no había vuelta atrás. Strahan terminó su carrera con 141.5 capturas de mariscal de campo lo que lo pone como el quinto mejor en la historia en ese departamento. Además en la campaña de 2001 culminó con 22.5 capturas, lo que es un record de la NFL. Esa temporada le valió el premio al Defensivo del año de la NFL.
Strahan quien jugó en siete tazones de los profesionales se va feliz de haber tenido la oportunidad de jugar en la NFL y además, feliz de haber ganado un título de Superbowl.
De las cuatro grandes estrellas que se han retirado este año y que seguramente estarán en el Salón de la Fama, Favre, Sapp y Strahan lograron ganar el Superbowl mientras que McNair se quedó a una yarda de lograrlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario